Notas


Vecinos de sector rural de Los Ángeles empeñados en levantar su propia compañía de Bomberos

Archivo | Felipe Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector El Peral en Los Ángeles realizan gestiones para conformar su propia compañía de Bomberos, debido a la indefensión en que se encuentran frente a eventuales incendios. Explican que actualmente los voluntarios tardan en llegar, por la lejanía y el desconocimiento que tienen de este sector rural.

El presidente de la Junta de Vigilancia de El Peral, Patricio Flores, señaló que se organizaron entre los vecinos y adquirieron un carro de bomberos usado. Un paso mientras esperan conformar la compañía.

Asimismo, Flores manifestó su deseo de conformar este cuerpo de bomberos con la ayuda de su comunidad, con personas que conozcan el sector:

Cabe señalar que a juicio del dirigente social, para conformar el equipo que eventualmente trabajaría prestando ayuda en accidentes y siniestros en El Peral, se necesitarían 25 voluntarios, por lo que hace un llamado a que los jóvenes se motiven y se inscriban.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados