En su último día de descanso, el presidente Sebastián Piñera confirmó que durante la tarde de este domingo se reunirá con los ministros del comité político y planificará la gira de conmemoración del 27F, antes de dirigirse al norte del país.

El primer mandatario finalizó su ultimo día de vacaciones en su casa de veraneo de Bahía Coique, región de Los Ríos, y este domingo entre sus actividades de descanso salió a cabalgar al interior de su fundo.

Una vez finalizado el recorrido, conversó con Radio Bío Bío y confirmó que esta tarde vuelve a Santiago para inaugurar los edificios del siglo 18 que han sido restaurados y que se abrirán al público.

Entre las actividades del presidente en el norte, espera poder reunirse con los actores que están filmando la película “Los 33″:

Además, confirmó que durante la tarde realizará la reunión con los ministros del comité político y planificará la gira por el terremoto, antes de dirigirse al norte del país.

El primer mandatario además reiteró estar seguro que los intereses de Chile están bien resguardados, puesto que el fallo de la Corte Internacional de Justicia le dio la razón a nuestro país.

Es tradicional que cada domingo asista a misa en la capilla que está en el complejo turístico, pero en esta oportunidad no lo hizo, debido a que dentro de unas horas tenía programado inaugurar los trabajos de restauración de la Catedral en Santiago.

El presidente Sebastián Piñera pasó las últimas horas de vacaciones en Bahía Coique, en Futrono, junto a la primera dama Cecilia Morel para luego trasladarse hasta el aeródromo Pichoy, donde abordó un avión de la Fuerza Aérea que lo trasladó hasta Santiago.

[Gallery 2250 not found]