temas del día

Notas


Juventus volvió al triunfo en Italia ante Chievo Verona y se escapa de la Roma

Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus volvió al triunfo en la Liga de Italia al vencer este domingo como local por 3-1 a Chievo Verona, escapándose doce puntos en el liderato de la Serie A.

Vidal fue titular, tuvo un buen encuentro y fue reemplazado a los 85 minutos, mientras que Mauricio Isla nuevamente fue suplente y no vio acción.

Los goles de la ‘Vecchia Signora’ fueron de Kwadwo Asamoah (16′), Claudio Marchisio (29′) y del español Fernando Llorente (57′). El único descuento de la visita fue un tanto en contra del uruguayo Martín Cáceres (51′).

La ‘Juve’ sumó 63 unidades, contra 51 de AS Roma, que aún puede descontar porque tiene dos partidos menos.

En otro duelo, Carlos Carmona jugó hasta los 76′ en la caída de Atalanta 0-4 en casa frente Parma, que les dejó en el 14° casillero con 27 unidades.

Finalmente, Mauricio Pinilla ingresó a los 85′ en la derrota de Cagliari 1-2 como anfitrión ante Livorno, por lo que marchan en el 15° lugar con 24 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados