temas del día

Notas


El gran susto que vivió Cameron Diaz en un programa de TV

The Ellen Show | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz fue sorprendida en el programa de ‘Ellen Degeneres’ por un emblemático personaje de una de sus primeras películas.

La estrella de televisión estadounidense Ellen DeGeneres siempre busca como sorprender a los invitados de su programa. Es así como hace algunos días junto a Bruno Mars le realizaron una cámara escondida a una enfermera, y ahora la víctima de la presentadora fue Cameron Diaz.

Veinte años después de que se estrenase ‘La Máscara’, la película con la que saltó a la fama la actriz, ese mismo personaje le dio un susto de muerte en el programa ‘The Ellen Degeneres Show’.

Todo ocurrió cuando Diaz estaba relatando cómo fue su primera película y el miedo que le daba ver a Jim Carrey ponerse y sacarse el disfraz verde que usaba en su cara.

“Yo tenía 21 años allí y no creía que hoy seguiría haciendo películas. Es algo que nunca olvidaré porque es, obvio, uff tenía 21 años”, señaló.

Fue entonces cuando un actor caracterizado como La Máscara ingresó al estudio y la tomó por la espalda, causándole un gran susto a Cameron: “Grité como una niña”, se burló después, según consignó el Huffington Post.

Mira a continuación el video del susto que vivió la famosa actriz.

http://youtu.be/I7283N5EwSI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados