Notas


Con rutina sin censura Los Atletas de La Risa marcaron peak de 29 puntos en Viva Dichato

@Viva_Dichato
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El humor fue el rey en esta tercera jornada de Viva Dichato. Así lo demostraron los Atletas de la Risa, que con una rutina no apta para menores de edad elevaron el rating a inéditos 29 puntos, cuando el reloj ya marcaba la 1:37 y la 1:42 de la madrugada del domingo.

Roberto Saldías, el Chino, Patricio Mejías, el Pato, y Juan Carlos Donoso, el Guatón, lucieron las cualidades del humor callejero que los llevaron a consagrarse en la versión 2012 del festival dichatino, con chistes cortos cargados de picardía.

Mientras, TVN descendió a 0 puntos de rating tras concluir su Festival de Antofagasta, mientras que C.S.I. permitía a Canal 13 conservar 1 punto en el mismo horario. Chilevisión tampoco registró unidades, pues terminó sus transmisiones.

Al éxito del trío humorístico se suma el de Dinamita Show, que marcó la puntuación más alta de la jornada con 30 puntos de rating.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados