Con la presencia de más de 2 mil personas apostadas en el muelle de la caleta de Mehuín, se realizó el tradicional concurso del corso fluvial junto al show de fuegos artificiales para dar por finalizada la semana de la localidad costera.

El evento de cierre además contó con espectáculos musicales con la presentación del grupo tropical Los Pumitas del Sur y la cantante de rancheras Maribel Salinas.

La directora de Desarrollo Comunal de la Municipalidad de Mariquina, Cristina Manquehual, valoró que se haya cumplido con las expectativas propuestas por la institución, ya que se potencio el turismo en las zonas claves que tiene la comuna de Mariquina.

En la actividad, los espectadores dijeron que esta jornada fue muy especial para ellos, particularmente para los turistas que disfrutaron de una noche de música y diversión.

Con este show se culminaron todas las actividades de verano preparada por la municipalidad de Mariquina y sus distintos departamentos organizaron para 2014, las cuales se extendieron durante enero y diciembre.