temas del día

Notas


Viva Dichato comenzó doblando en rating al Festival de Antofagasta gracias a Cachureos

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una divertida apertura de la mano de Pamela Díaz y Lucho Jara, secundada por toda la nostalgia de las canciones de Cachureos, la 3º jornada del festival Viva Dichato comenzó arrasando con el rating televisivo.

Esto porque según el sistema People Meter de la empresa Time Ibope, las pantallas de MEGA capitalizaron 21 puntos de rating, superando los 11 puntos de TVN que simultáneamente transmitía el Festival de Antofagasta.

Más atrás venía Chilevisión cuyos “Infieles” le conferían 7 puntos y Canal 13, donde “Alfombra Roja Prime” se empinaba sólo por los 3 puntos.

En esta versión, la fiesta dichatina logró convocar a más de 23 mil personas, que recibieron con entusiasmo a Marcelo y todos los personajes del éxito infantil que coronó las pantallas de televisión durante sus cerca de 30 años de transmisiones.

Además, Viva Dichato se tomó los trending topics de Twitter, demostrando que también arrasó en redes sociales.

Felipe Díaz | Agencia Uno

Felipe Díaz | Agencia Uno

Felipe Díaz | Agencia Uno

Felipe Díaz | Agencia Uno

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados