Notas


Un lesionado tras accidente de tránsito en las cercanías de Mall Plaza del Trébol

Jorge Cea
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 08:00 horas de la mañana del sábado en la autopista que une a las ciudades de Talcahuano y Concepción, poco antes del mall Plaza del Trébol.

En el lugar se produjo una colisión, aparentemente porque dos vehículos realizaban carreras en la ruta hacia Concepción. Según los antecedentes recabados, uno de los móviles habría impactado a un tercer vehículo, un taxi que circulaba por el sector, provocando que este se volcara y terminara chocando contra un poste del alumbrado público.

Producto del impacto resultó lesionado el conductor del taxi, un adulto mayor que fue estabilizado por personal de emergencias de Hualpén y posteriormente trasladado a un recinto asistencial.

Carabineros de la 1º Comisaría de la citada comuna llegó hasta el lugar para controlar la situación, mientras tanto personal de la SIAT deberá investigar las causas del accidente y determinar la responsabilidad de los conductores involucrados en la presunta carrera, de los cuales uno -el joven protagonista de la colisión- tendría aparente hálito alcohólico.

Jorge Cea

Jorge Cea

Jorge Cea

Jorge Cea

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados