Palestino logró un excepcional triunfo 3-2 en su visita este sábado al patio de Unión La Calera por la séptima fecha, y quedó en el segundo puesto detrás de Colo Colo, líder del Torneo de Clausura 2014.

Los ‘Cementeros’ comenzaron mejor el encuentro y abrieron el marcador gracias un penal convertido por Mario Berríos a los 41 minutos. Pero la visita logró el empate instantes después mediante Esteban Carvajal (46′).

El cuadro de colonia hizo mejor las cosas en la segunda etapa y se adelantó en el tanteador mediante Miguel Escalona (56′), pero los locales no desfallecieron e igualaron las acciones a los 67′ con el gol de Paulo Rosales.

Cuando parecía que el empate cerraría el partido, César Henríquez marcó el tercero y definitivo gol para Palestino a los 77′.

La derrota dejó a los caleranos con 9 puntos y sin conocer de triunfos por tercera jornada consecutiva, mientras que los ‘Palestinistas’ subieron al segundo lugar con 14 puntos, a cinco del exclusivo líder Colo Colo.

En la octava fecha Unión La Calera enfrentará de visita a Santiago Wanderers, mientras que Palestino recibirá a Colo Colo en un duelo a muerte por el campeonato local.