temas del día

Notas


Mil personas llegaron a primera jornada de Degustación y Fiesta de la Cerveza Artesanal del Bío Bío

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un éxito para sus organizadores fue catalogada la primera jornada de la Degustación y Fiesta de la Cerveza Artesanal del Bío Bío, que se realiza este fin de semana en Concepción.

El evento continúa este domingo a partir de las 14:00 horas en la carpa del Complejo Deportivo Nonguén, donde esta jornada llegaron cerca de mil personas, quienes disfrutaron de las diferentes clases de cerveza artesanal.

Aquí participan las empresas consolidadas como Kunstman, Abbatia, Wumul, Thoky y los anfitriones Estero de Nonguén.

Al respecto el dueño de la cervecería Estero, Moisés Venegas, se mostró satisfecho con el resultado de la fiesta y aseguró que es un excelente oportunidad para empresarios cerveceros nacientes para mostrarse ante el público penquista.

“Este domingo seguirá la diversión acá en Nonguén y esperamos que la gente de Concepción y de la intercomuna responda con una importante asistencia, como lo fue este sábado”, aseguró Venegas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados