temas del día

Notas


Los Ríos: Suspenden cierre programado de camino que une Los Molinos y Curiñanco

Curiñanco | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el Consejo de Desarrollo de la Costa (Cosoc) señalaron que vecinos de las distintas localidades de la zona costera de Valdivia, se encontraban preocupados por un spot radial que anunciaba el cierre del camino entre Los Molinos y Curiñanco para la próxima semana, por trabajos de alcantarillados.

Según señaló el vicepresidente del Cosoc, Patricio Alarcón, el inspector fiscal de Vialidad a cargo de la mantención de los caminos acogió la solicitud presentada por el Consejo de Desarrollo de la Costa, para reprogramar dichas obras con la empresa privada a cargo y así no afectar a la zona en plena semana valdiviana, cuando se espera el peak de turistas en la comuna y en la región.

De esta forma, según Alarcón, el funcionario de Vialidad se habría comprometido para instruir a la empresa para que las obras de alcantarillado que se realizarán en el sector de Las Vertientes, sean ejecutadas cuando finalice la temporada alta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados