Como ocurre cada 14 de febrero en Chile, fecha en que se celebra el día de los enamorados, seguramente muchas parejas aprovecharon para expresar su amor de diferentes maneras.

Y, en la misma línea, tampoco faltaron los valientes que desearon formalizar su compromiso elaborando la ‘gran pregunta’: ¿Te quieres casar conmigo?.

En este sentido, hay varios que apelan a la originalidad para realizar su propuesta matrimonial y por supuesto, como ocurre en la mayoría de las cosas, el deporte tampoco está ausente de esto.

Y es que los eventos deportivos han sido escenario de más de alguna petición, las que se ven condimentadas por las expresiones de a gran cantidad de espectadores que acuden a los recintos.

Además, hay que añadir que para muchos fanáticos del deporte, en especial varones, debe ser aún más especial llevar a cabo una propuesta en medio de algún juego… ¡Si inclusive hay amores que han nacido en estadios!.

Por lo mismo, en Estados Unidos esta situación ya no es tan anormal, considerando que constantemente se cumplen los deseos de algún enamorado y se le ayuda a que demuestre frente a miles de personas su amor.

Eso sí, si bien la mayoría de las veces todo resulta de acuerdo a lo planeado y el interrogado acepta la propuesta, siempre existe alguna excepción.

A continuación te presentamos tres videos de propuestas matrimoniales en estadios estadounidenses. El primero muestra la emoción y la sorpresa de la novia en un juego de fútbol americano y el segundo y tercero fueron en un partido de básquetbol, donde las reacciones de las señoritas no fueron las esperadas por los frustrados novios.

A continuación te dejamos los videos.

http://youtu.be/a_5hxkDk2ZA

http://youtu.be/KZ-WBhsoWis

http://youtu.be/QZCNu1oqMi8