Un caso de violencia intrafamiliar habría ocurrido la madrugada de este sábado en Puerto Montt, donde supuestamente un niño de 11 años le propinó una estocada a la pareja su madre, tras ver que esta estaba siendo agredida por él.

Los hechos habrían ocurrido cuando Carlos Anulef Aburto de 45 años llegó, a eso de las 5:00 horas de este sábado, a su domicilio en la población Miraflor, momentos en que presuntamente trató de agredir a su conviviente, en presencia del hijo de la mujer.

El Subcomisario de la Segunda Comisaria de Carabineros de Puerto Montt Teniente, Camilo Barriga, confirmó que al ver esto el menor de 11 años se dirigió hasta la cocina de la vivienda, donde sustrajo un arma blanca, con la cual habría propinado una herida cortopunzante en el tórax de Anulef, provocándole diversas lesiones. El hombre estuvo tendido en el suelo hasta que fue asistido por personal de Carabineros y una ambulancia del SAMU.

El oficial de Carabineros dijo que el sujeto llegó al domicilio de su conviviente donde no le abrieron la puerta, razón por la cual ingresó a la fuerza.

Cabe indicar que Anulef Aburto se encuentra internado grave, fuera de riesgo vital en el hospital base de Puerto Montt. Al mismo tiempo permanece en calidad de detenido por el delito de violencia intrafamiliar, mientras que el menor de 11 años fue puesto a disposición del Tribunal de Familia de Puerto Montt.