El entrenador argentino del Barcelona, Gerardo Martino, afirmó este sábado tras la victoria 6-0 de su equipo sobre el Rayo Vallecano, en la 24ª jornada de la Liga española, que el regreso a la Liga de Campeones en la nueva semana llega en el “mejor momento.

“Llegamos al partido (del martes ante el Manchester City) en muy buena forma, probablamente es el mejor momento para enfrentar los octavos de final, independientemente del rival”, afirmó el ‘Tata’ en conferencia de prensa.

“Nosotros nos encontramos en el momento físico más pleno y tenemos a la totalidad del plantel en muy buenas condiciones y sanos”, añadió.

Martino también habló del partido de este sábado y del brasileño Neymar, de vuelta tras su lesión y que marcó el último gol de los suyos.

“El regreso de él fue muy bueno, estaba bien durante la semana y se lo veía sin ningún inconveniente”, añadió.

Tras su tanto, el ex del Santos lo celebró con un baile que algunos consideraron irrespetuoso a un rival que perdía 6-0.

“Sobre la celebración del gol no hay que olvidarse del contexto, de todo lo que padeció con la lesión con temas no estrictamente futbolísticos. Era para descargarse de situaciones difíciles que le tocaron vivir”, afirmó, en alusión a la investigación por un posible fraude en el proceso de fichaje del jugador, que provocó la dimisión del ahora expresidente Sandro Rosell.