En Yumbel una micro emprendedora convirtió la medicina alternativa natural en una forma de vida y con los secretos del campo elabora productos que ayudan a sentirse mejor según señala.

Susana Medina vive en Yumbel desde siempre y asegura que practica la fitoterapia, es decir el arte – según su definición – de extraer de las plantas sus mejores cualidades y aplicarlas de manera terapéutica, lo que para ella son los secretos y tradiciones del campo.

Este arte dice Susana, es ancestral y desde siempre en el campo sus habitantes recurren a las plantas medicinales para sentirse mejor agregando que todo se basa en creer que la naturaleza es sabia y tiene para todo un remedio.

Susana señala que entre sus productos hay gotas para el colon, o el estrés y una formula para la olesta sinusitis, eso si dice Susana, aca se requiere que la gente se ayuda tambien pues nada en este arte es milagroso.

Susana expone sus productos en diferentes ferias y se le puede contactar a través del correo elisu7@hotmail.com donde quienes se interesen pueden realizar todas las consultas relacionadas con el arte de la fito terapia.