temas del día

Notas


Dinamita Show supera 30 puntos de sintonía y marca récord en Viva Dichato

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la sintonía más alta de la presente jornada de Viva Dichato, el dúo humorístico Dinamita Show aumentó la brecha de rating del festival Viva Dichato, tras alcanzar los 30 puntos hacia las 23:44 horas.

En el mismo lapso, la transmisión del Festival de Antofagasta por parte de TVN marcó 7 unidades, seguido por 6 de Chilevisión y 4 de Canal 13.

La rutina de Mauricio Medina, el “Indio” y Paul Vásquez, el “Flaco”, arrancó las risas de los 23 mil asistentes al festival con una parodia de los problemas de salud de Vásquez, relatando su paso por una institución de salud privada e incluyendo reacciones encontradas a su insistencia en “recomendar” el uso del medicamento Tramal.

Además concluyeron su presentación con un inesperado beso en apoyo a la diversidad sexual, que levantó tanto aplausos como críticas en redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados