temas del día

Notas


Controlan incendio forestal cerca de Ruta 5 Sur en Osorno

Archivo | Adriana Ramírez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cantidad aún no determinada de bosque nativo y pastizales quemados fue el saldo de un incendio forestal que afectó este viernes a un predio cercano a la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Osorno.

El siniestro se registró en el fundo Remehue, en el kilómetro 10 de la Ruta 5 en dirección de sur a norte, acudieron Bomberos de Osorno, San Pablo y Río Bueno.

El humo que ocasionó el incendio pudo ser percibido por quienes transitaban por la vía, vehículos que debieron disminuir la velocidad debido a la baja visibilidad que por momentos se presentó en el lugar.

En tanto, los voluntarios de Osorno debieron desplegarse en la jornada a otros dos llamados, el primero al kilómetro 1 de la ruta U-40 al mar debido a un derrame de petróleo, y luego a otro llamado por incendio de pastizales a orillas del instituto Adolfo Matthei, ambos hechos no causaron mayores problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados