temas del día

Notas


Campaña Verano Seguro de Carabineros logra disminución de accidentes en Los Ángeles

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la comuna de Los Ángeles realizó una positiva evaluación a su Campaña de Verano Seguro, tras la disminución de los accidentes que se han registrado en las rutas de la provincia del Bío Bío, en lo que va del año.

La iniciativa se ha llevado a cabo durante febrero, enfocada principalmente a que los conductores que transitan por las diferentes rutas de la provincia tomen conciencia de lo importancia en la prevención, cuando se trasladan en esta época estival.

En este sentido, el Comisario Juan Antonio Muñoz señaló lo importante que es tomar las medidas correspondientes para que el viaje se realice sin contratiempos.

Asimismo, Muñoz recalcó que la toma de conciencia acerca del manejo irresponsable bajo los efectos del alcohol, debe pasar por un cambio cultural de los conductores.

Cabe señalar que a juicio de la autoridad policial, este tipo de campañas busca informar y concientizar a la comunidad, para que pueda disfrutar de unas las merecidas vacaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados