temas del día

Notas


Una víctima fatal deja accidente de tránsito en ruta que une Mulchén y Collipulli

Carolina Valle | @trixcv
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto dejó un accidente de tránsito que se registró en horas de este viernes en el sector La Cuesta Esperanza, en el límite de la región del Bío Bío con La Araucanía.

La capitán Pamela Ormeño de la Segunda Comisaria de Mulchén, expresó que el hecho ocurrió cuando un camión de la empresa de Transportes Diamantes, que transportaba productos lácteos, se volcó a un costado de la vía.

La funcionaría policial señaló que el vehículo de carga era conducido por la víctima quien fue identificado como Hugo Contreras Muñoz, quien falleció en el lugar.

Asimismo, Ormeño indicó que personal de la SIAT de Carabineros se constituyó en el lugar y está investigando las causas basales que provocaron que el conductor perdiera el control.

Ormeño manifestó que la vía se encuentra expedita y llamó a los conductores a tener precaución al transitar por el lugar.

Jorge González Díaz |  @jgd21

Jorge González Díaz | @jgd21

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados