temas del día

Notas


Presidenta argentina se somete a chequeos a cuatro meses de cirugía craneal

Imagen de Archivo | David Cortes Serey/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta argentina, Cristina Fernández, se sometió la noche de este jueves a estudios de neuroimagen y cardíacos a cuatro meses de una cirugía por un hematoma craneal, y los resultados fueron satisfactorios, se informó oficialmente.

Los estudios, una neuroimagen y un electrocardiograma, se realizaron en la Fundación Favaloro de la capital argentina.

Según el parte que lleva la firma de los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial, los estudios correspondían a un “plan programado” como seguimiento de la intervención a la que fue sometida la mandataria el 8 de octubre para extraerle un hematoma subdural.

Fernández viajará el viernes a El Calafate, la villa patagónica donde tiene una residencia de descanso y en la que pasa habitualmente los fines de semana.

El descanso se interrumpirá sin embargo el sábado cuando asista a la Fiesta del Lago que se celebra en la villa turística enclavada en un paradisíaco paisaje entre lagos y montañas a unos 3.000 km al sur de Buenos Aires, en tanto pasará el domingo con su hijo mayor Máximo para celebrar el cumpleaños de su primogénito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados