La brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones, realiza peritajes en el centro de Santiago a raíz de un supuesto homicidio que ocurrió la mañana de este viernes.

Los antecedentes preliminares cuentan que un hombre encontró a su hijo muerto al interior de un departamento, ubicado en el piso 19 de un edificio de la capital.

Se trata de Giovanni Salcedo Millán de 26 años de edad, ciudadano colombiano que llevaba dos años en nuestro país y tenia sus papeles al día. El hombre habría sido víctima de un ataque con un arma cortopunzante, la que le dejó un profundo corte en el cuello.

La PDI estableció que el cuerpo de Salcedo presentaba heridas propias de un intento de defensa y que se encontraba frente a la puerta, como si hubiese intentado huir.

Además de solicitar el registro de las cámaras de seguridad, los policías esperan que los conserjes y vecinos del lugar puedan aportar nuevos antecedentes para esclarecer los hechos, ya que la puerta del inmueble no fue forzada, por lo que el autor del crimen tuvo que pasar por la entrada principal del edificio.