Notas


PDI detuvo a dos personas por tráfico de cocaína en Santiago

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones detuvo a dos personas que pretendían ingresar más de 110 kilos de cocaína base, cuyo destino era el sector sur de Santiago.

Se trata del resultado de la denominada “Operación Fauna”, una investigación que ha durado meses y que culminó con la detención de una pareja que forma parte de una red más grande dedicada al tráfico de droga.

Según estableció la policía, los imputados internaban la droga desde la frontera norte de Chile para posteriormente distribuirla en la zona sur de Santiago, especialmente en la población La Legua.

Los detenidos son un hombre de 28 años quien fue interceptado por la PDI en la Autopista del Sol, cuando trasladaba cerca de $1.700 millones, y una segunda implicada de 46 años que fue capturada en Providencia y acusada de ser la encargada de la distribución.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y serán formalizados por los delitos de tráfico de droga e infracción a la ley 20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados