temas del día

Notas


PDI detiene a dos hermanos que cultivaban marihuana en Negrete

PDI Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de un terreno familiar, dos hermanos cultivaban marihuana en la localidad de San Gabriel, comuna de Negrete, en la provincia de Bío Bío. Ambos fueron detenidos por la PDI de Concepción.

La investigación comenzó en la fiscalía de Talcahuano y las pesquisas llevaron a los detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Concepción hasta el sector rural de San Gabriel, en la comuna de Negrete.

Ahí estaban los hermanos, una mujer de 54 años y un hombre de 57, en pleno procesamiento de la marihuana cultivada en el mismo terreno, con 22 plantas cortadas y dispuestas para secar, comentó el subprefecto Patricio Guajardo, jefe de la Brigada Antinarcóticos.

Fue incautado un kilo y medio de marihuana, agregó el subprefecto, destacando que sólo el hombre registraba antecedentes policiales, también por infracción a la ley 20 mil que sanciona el tráfico y consumo de drogas.

La marihuana decomisada fue avaluada en 25 millones de pesos.

PDI Concepción

PDI Concepción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados