temas del día

Notas


Partido Comunista califica manifestaciones en Venezuela como intento golpista

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Comunista Chileno y el Comité Bolivariano de Solidaridad con Venezuela, Combol Chile, calificaron como intento golpista la situación vivida en país petrolero tras la ola de violencia desatada que dejó tres muertos y 23 heridos.

Por medio de una declaración a la cadena de televisión Telesur de Venezuela, el diputado y secretario general del Partido Comunista, Lautaro Carmona, comparó la contingencia venezolana con la vivida en Chile durante el gobierno de Salvador Allende.

En ese sentido, aseguró que responde a un plan que busca instalar proyectos neoliberales en todo el continente.

Asimismo, el vicepresidente del Comité Bolivariano de Solidaridad con Venezuela, Iván Muñoz, criticó la situación y al igual que Carmona dijo que es similar a lo vivido en Chile en 1973.

Muñoz agregó que las distintas organizaciones sociales que empatizan con Venezuela se están organizando para manifestar la solidaridad de la forma más concreta posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados