temas del día

Notas


Manuel Pellegrini: “Sabía que me iban a echar del Madrid un mes después de haber fichado”

Archivo Lorenzo Carnero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico chileno Manuel Pellegrini reconoció que “sabía” que lo despedirían de Real Madrid un mes después de haber asumido, por diferencias con el presidente del club, Florentino Pérez.

El ahora entrenador de Manchester City, en conferencia de prensa, sostuvo que sus problemas con Pérez fueron desde el comienzo, consignó Diario Marca.

“Sabía que me iban a echar del Madrid un mes después de haber sido fichado, por las grandes diferencias con el presidente”, reveló.

En otro tema, al ser consultado por el duelo ante Chelsea por la FA Cup, adelantó que el lance del fin de semana será parecido a la derrota 0-1 por la Premier League de hace un par de semanas.

“Jugamos muy bien, pero perdimos opciones al no conseguir marcar antes que ellos. Tenemos un partido similar en la Copa que en Premier. El equipo está fresco después de lo vivido en diciembre y enero. Ellos tienen grandes jugadores y será un partido para estar muy atentos en ataque y defensa”, sostuvo.

“Llevamos dos partidos sin hacer un gol y eso demuestra lo complicado que están las competiciones. Chelsea se defiende muy bien, y no será sencillo conseguir hacer goles. El partido contra el Barcelona no tendrá nada que ver con el que jugaremos ante el Chelsea”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados