Saliéndose de todo protocolo, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dejó en evidencia todo su fanatismo por la serie “House of Cards”, solicitando a sus seguidores no revelar detalles de la trama.

La serie es una adaptación de una serie (y libro) británica del mismo nombre producida por el director David Fincher (“The Social Network”) , entre otros, que causó sensación en 2013, cuando se convirtió en la primera serie de internet en ser candidata al Emmy de mejor drama del año.

Es por ello que sus seguidores están expectantes a la espera de la segunda temporada que se estrena este viernes por el sistema de streaming Netflix.

Entre ellos está nada más y nada menos que el mismo Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien a través de su cuenta de Twitter, realizó un llamado a los fans de la serie y no entregar detalles.

“Mañana House Of Cards. No spoilers, por favor”, publicó el presidente en su cuenta de Twitter.

Pero “House of Cards” no es el único programa que entretiene a Obama, un ávido consumidor de series.

A finales de 2013 The New York Times aseguró que el demócrata estaba tratando de acabarse la historia del profesor de química convertido en narcotraficante, “Breaking Bad ”. En diciembre iba por la mitad de la última temporada.

¿Qué son los spoilers?

Los spoilers son aquellas descripciones importantes de la trama de una serie, película o libro. Causan muchos problemas porque revelan detalles muy importantes de la serie a alguien que aún no llega a ese capitulo y se desmotiva al saber qué pasará.

¿Quieres saber de qué trata la serie que ve Obama? Aquí te dejamos el trailer de la popular serie que puedes ver en Netflix:

http://www.youtube.com/watch?v=jFhJjCmYi1M