Hoy se inicia el “All Star Weekend” 2014, donde a lo largo de tres días lo más granado de la NBA se reunirá en Nueva Orleans para mostrar sus habilidades y destrezas en distintas pruebas.

Este viernes se inicia todo con el duelo de estrellas emergentes, donde los novatos se reúnen con los jugadores de segundo año para disputar un partido de exhibición. Ya en la noche de sábado llegan los concursos de tiro, habilidades, triples y la siempre espectacular competencia de clavadas.

Para el domingo queda reservado el plato fuente del evento: el “Juego de las estrellas”, donde las máximas figuras de la liga defienden a su conferencia. Para este año, el quinteto títular del Este estará integrado por los jugadores de Miami Heat LeBron James y Dwayne Wade; el alero de los Knicks, Carmelo Anthony; el base de Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving y la figura de Indiana Pacers, Paul George. A su vez, el Oeste presentará a Stephen Curry (GS Warriors), James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Blake Griffin (LA Clippers) y Kevin Love (Minnesota Timberwolves).

Para calentar el ambiente, el canal oficial de la liga en Youtube elaboró un ranking con las 10 mejores jugadas en la historia de los juegos de las estrellas, donde se puede ver acción de leyendas como Isiah Thomas, Dominique Wilkins y el mejor de todos los tiempos, Michael Jordan.

Te dejamos con el compilado hecho por la NBA
http://youtu.be/s5JwoRJfRAk