temas del día

Notas


Joven se mantiene en riesgo vital tras recibir 13 puñaladas durante un concierto en Angol

Archivo | David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se encuentra un joven angolino, tras recibir 13 puñaladas en el Parque Escuela Normal de Angol. Su agresor fue formalizado este viernes y quedó en prisión preventiva.

Así lo confirmó el comisario de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, Francisco Moncada, quien señaló que el hecho se registró la madrugada de este jueves en el ex Parque Vergara de la comuna, donde tras un concierto, un sujeto de 21 años agredió a Mauricio Aravena de 19 años, con un arma blanca propinándole 13 puñaladas.

Tras la agresión, amigos del joven lo trasladaron hasta el Hospital de Angol, donde se mantienen con riesgo vital en la Unidad de Tratamientos Intensivos.

El comisario detalló que tras la inspección del lugar y las entrevistas con los testigos y el imputado, este ultimo reconoció su autoría en el delito, por lo que fue formalizado este viernes por homicidio frustrado y quedó en prisión preventiva en la cárcel de Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados