temas del día

Notas


José Mourinho ‘lanzó sus dardos’ contra Arsene Wenger: “Es un especialista en fracasos”

Archivo Rodelas D | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras haber criticado en la últimas semanas al chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, el portugués José Mourinho del Chelsea ‘disparó’ este viernes contra Arsene Wenger, técnico del Arsenal, al que calificó como “especialista del fracaso”.

“Wenger es un especialista del fracaso, no yo”, lanzó Mourinho en la víspera de su enfrentamiento de los octavos de la Copa Inglesa contra los ‘Citizens’.

Lo anterior, porque el DT de los Gunners había declarado por la mañana que ‘Mou’ no incluía al Chelsea entre los favoritos a ganar la Premier League, para no tener responsabilidad ante un eventual fracaso.

En ese sentido, el adiestrador luso explicó que “suponiendo que (Wenger) tenga razón y que yo tengo miedo del fracaso, eso será porque no he tenido muchos. Quizá tenga razón. Quizá yo no esté habituado a perder”, insistió el técnico portugués.

“La realidad es que él es un especialista. Ocho años sin ganar nada es un fracaso. Si yo hago eso con el Chelsea, me marcho de Londres y no vuelvo más”, reiteró el polémico técnico.

En el campeonato más igualado de los últimos años, Chelsea lidera la clasificación con 57 puntos, seguido por el Arsenal (56) y el City (54), aunque este último tiene un partido pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados