El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se mostró feliz por el triunfo de su equipo y alabó la jerarquía que tuvieron sus dirigidos para conseguir una victoria que “fue complicada”.

“Estoy muy contento por mi equipo en general, se jugó con muchas ganas y se cumplió el objetivo que era quedarnos con los tres puntos”, indicó el estratega en la conferencia de prensa realizada después del encuentro.

Tapia además reflexionó sobre lo difícil que eran para el ‘Cacique’ estos partidos, pero que ahora si bien son complicados, son ganables.

“Antes nos costaban mucho estos partidos, pero hoy se logró, aunque se pudo haber jugado mejor, pero no se dieron las cosas como queríamos, pero la jerarquía de los jugadores y las ganas que tuvieron nos ayudó a conseguir un triunfo”, comentó.

Finalmente el DT le deseó una pronta recuperación a los futbolistas de Rangers que salieron lesionados, tras un choque en el aire al momento de ir a un cabezazo.

“Le deseo lo mejor a ellos, fue un choque fuerte y quedamos todos preocupados, ojalá no sea nada serio y tengan una pronta recuperación”, finalizó.