Notas


Detienen a hombre que lanzó agua caliente a conviviente en San Antonio

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido este viernes por el delito de violencia intrafamiliar con lesiones leves, luego de lanzar agua caliente en el rostro a su conviviente en la comuna de San Antonio.

El hecho ocurrió en una vivienda de la población Las Hortensias, donde tras una discusión el sujeto identificado por las iniciales J.D.C.M, de 25 años, perdió los estribos lanzando a la cara de la mujer una mamadera con agua hirviendo.

Según el Subprefecto de la Policía de Investigaciones Walter Navarro, jefe de la Brisexme de San Antonio, el sujeto señaló en una primera instancia que había sido un accidente, pero sin embargo terminó por confesar que había arrojado el líquido caliente a la mujer.

De acuerdo a los antecedentes del caso, la mujer con anterioridad había efectuado denuncias sobre maltrato por lo cual en esta oportunidad se dio la protección correspondiente para salvaguardarla.

El sujeto, en tanto, fue pasado al control de detención para ser formalizado por violencia intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados