temas del día

Notas


Detienen a dos jóvenes por robar dos cilindros de gas desde una casa en Valdivia

Joaquín Sepúlveda (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos sustrajeron dos cilindros de 15 kilos de gas desde el patio de una vivienda en Valdivia. Se trata de Felipe Andrés Yáñez y Samuel Alejandro Oporto de 23 y 18 años respectivamente, quienes fueron detenidos por personal de Carabineros en las inmediaciones de Ángel Muñoz con Simpson de Valdivia.

Los individuos, al momento de advertir la presencia policial en el sector, se dieron a la fuga deshaciéndose de las especies en un sitio eriazo, las cuales posteriormente fueron recuperadas. Los hombres resultaron detenidos por personal de la Comisaría Oscar Cristi Gallo de Valdivia.

El Capitán Rodrigo Méndez, explicó que los sujetos fueron detenidos por darse a la fuga y, además, por no acreditar la procedencia de las especies que habían abandonado.

De los dos imputados, uno mantenía antecedentes penales por el mismo delito de robo en lugar habitado, por lo que fueron citados a audiencia de control de detención donde se espera que formalicen cargos en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados