Un comerciante ferretero del sector El Peral, fue amenazado con fuertes calificativos por un vendedor de la tienda Construmart en la comuna de Los Ángeles. Esto luego de solicitar una explicación ante el incumplimiento en la entrega de 100 sacos de cemento que había adquirido hace más de un mes en la tienda.

Flores quien es cliente habitual de la tienda Construmart de los Ángeles, señaló que nunca recibió las bolsas de concreto que compró por despacho, asegurando que los productos nunca fueron despachados por la tienda.

El comerciante agregó que al dirigirse a dicho establecimiento a pedir información acerca de su compra, fue amenazado con insultos y groserías por un vendedor de la tienda. Tras esto exigió hablar con el jefe de la sucursal Lorenzo Victoriano, quien no le dio ninguna solución a su problema indicando “que hiciera lo que quisiera”.

Radio Bío Bío se contacto con el jefe de la sucursal, quien negó emitir declaraciones puesto que a su juicio, este “era un tema en el cual los medios no tenían que intervenir”.

Tras las amenazas el comerciante dejo constancia del hecho en Carabineros, la cual será remitida a la fiscalía local. Además no descartó emprender acciones legales para que la empresa responda, puesto que ha pasado un mes y su compra aún no es despachada.