Notas


Volcamiento de camioneta deja dos lesionados al norte de Cañete

Cristian Opazo – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos lesionados de diversa consideración dejó como saldo un volcamiento de una camioneta doble cabina en un accidente ocurrido esta mañana en las cercanías del puente Quelén Quelén al norte de Cañete.

Por causas que están siendo investigadas el conductor de la maquina perdió el control del móvil para luego chocar con una barrera de contención y volcarse.

Ambos ocupantes, tuvieron una milagrosa escapada, solo sufrieron lesiones de diversa consideración.

En primera instancia se había informado que la camioneta había caído al lecho del río Tucapel, pero al llegar al lugar bomberos precisó que el accidente había ocurrido a 80 metros al norte del puente Quelen Quelen.

Ambos lesionados salieron por sus propios medios del vehículo, pero luego fueron inmovilizados por funcionarios del SAMU y trasladados hasta la urgencia del hospital Calbullanca donde fueron atendidos.

Al lugar del accidente concurrieron las unidades de rescate de Bomberos de Cañete y Los Álamos, personal del SAMU y Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados