temas del día

Notas


Viñamarinos solidarizarán con los campamentos de su región si participan en corrida de Energizer

Archivo David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo sábado 15 de noviembre desde el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar se desarrollará la tercera edición de la Energizer Nigth Race, la cual espera reunir cerca de 7 mil corredores.

Ignacio Bruzonne, gerente de la empresa Energizer, entregó los detalles de este particular corrida nocturna que además se llevará a cabo en otros países.

En ese sentido, el representante de la compañía manifestó que serán aproximadamente 2500 los inscritos, quienes serán acompañados por sus familiares por lo que el número se engrosará.

Por su parte la primera autoridad de la ciudad, Virginia Reginatto, se mostró entusiasmado de poder participar e invitó a toda los viñamarinos a inscribirse desde ya, recalcando que por cada participante la empresa donará un aporte solidario en conjunto con la ONG, Techo.

La ayuda consiste en que la empresa entregara lámparas solares por cada competidor, constituyendo cerca de 300 horas de luz para los campamentos de la región de Valparaíso.

Las personas que quieran inscribisrse podrán hacerlo este viernes y sábado en el Spacio Sporting hasta las 16:00 horas. Hay que consignar que el evento comenzará a las 20:00 horas con diferentes actividades y que la partida se realizará dos horas más tarde..

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados