temas del día

Notas


SVS cancela inscripción de acciones en registro de valores de Curauma

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) anunció este jueves que determinó la cancelación de inscripción de acciones en el registro de valores de Curauma S.A., tras la suspensión dictada en septiembre pasado a la inmobiliaria.

En la resolución, el ente fiscalizador señala que se considera “que a esta fecha se mantiene la situación expuesta en la resolución exenta Nº331 del 16 de septiembre de 2013″.

En esa fecha, la SVS suspendió la oferta pública, cotización y transacción de las acciones de la compañía ligada al empresario Manuel Cruzat, por no haber presentado sus estados financieros correspondientes al 30 de junio de 2013.

Esta medida se prorrogó en cuatro ocasiones. El 23 de diciembre, la SVS volvió a prorrogar la suspensión por no haber presentado los estados financieros al 30 de junio y al 30 de septiembre de 2013.

La resolución adoptada por la SVS este jueves cancela la inscripción de acciones de la inmobiliaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados