Notas


Siete detenidos en dos robos simultáneos en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, detuvo este jueves a siete personas en dos robos simultáneos, uno en población Modelo y otro en el edificio España en la capital regional.

El primer hecho quedó al descubierto cuando Carabineros de la Segunda Comisaría realizaba un patrullaje preventivo por avenida Diego Portales, a la altura del número 1000, en esos momentos se percataron que dos sujetos se encontraban sustrayendo especies desde un local comercial ubicado al interior del Edificio España, lugar donde procedieron a su fiscalización y detención, según relató el oficial de Ronda de la Prefectura de Carabineros Llanquihue, Teniente Camilo Barriga .

En tanto, la propietaria del local dijo llamarle la atención la seguidilla de robos al interior del edificio, pese a que este cuenta con guardias de seguridad y cámaras de televigilancia, sin embargo agradeció la rápida y oportuna acción policial.

El segundo hecho se registró en la calle Balmaceda de la Población Modelo. En ese lugar Carabineros acudió alertados sobre cinco sujetos que habían ingresado a una vivienda deshabitada, con el objeto de sustraer especies.

Rápidamente los uniformados encontraron a los delincuentes, tal como lo comentó el Oficial de Ronda.

De las 7 personas detenidas en ambos procedimiento, seis son menores de edad, entre los 15 y 17 años, mientras que uno de los autores del robo en el Edificio España fue identificado como Mauricio Alejandro Altamirano Altamirano, quien registra antecedentes policiales por otros delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados