Las hermanas Kourtney, Kim y Khloe Kardashian siempre han dejado claro que están orgullosas de sus cuerpos curvilíneos.

Es por ello que decidieron lucir sus atributos en la portada de la revista “Notebook”, titulada “Íconos de la Moda con Curvas Asesinas”. Sin embargo, la imagen fue ampliamente criticada ya que a juicio de muchos sufrió un excesivo retoque digital, lo que deja ver sus siluetas mucho más espigadas de lo que realmente son.

El sitio U.K’s Daily Star fue uno de los que evidenció esta situación y entregó duras palabras en torno al caso: “Sus cuerpos parecen haber sido hackeados, cortados y esculpidos y la principal víctima es Khloe, quien aparece con un cuello excesivamente alargado y piernas de un tamaño antinatural para su contextura”.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que las hermanas se ven envueltas en una polémica por el retoque de sus fotos. El mes pasado Kim se indignó tras ser acusada de photoshopear una de sus “selfies” subidas a Twitter, y aseguró en la red social que “Es un asco cuando dicen estas mentiras mientras yo trabajo muy duro para lograrlo”, consignó el Huffington Post.

Ve aquí la polémica portada de las famosas hermanas.

Notebook

Notebook