temas del día

Notas


OS7 de Aconcagua decomisa 508 plantas de marihuana en La Ligua

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 508 plantas de marihuana regadas por goteo decomisó el OS7 de Carabineros de Aconcagua en el mismo lugar donde la semana pasada se halló el cultivo de otras 3 mil 800 de diferente tamaño, las cuales se ubicaban en la quebrada El Palto, sector Ossandón de Valle Hermoso, en la comuna de La Ligua.

La información fue confirmada por el comandante Francisco Castro, subprefecto de los Servicios de Carabineros de la Prefectura de Aconcagua, quien destacó que se continuará trabajando en la investigación para dar con el paradero de los implicados.

Además, el comandante Castro recalcó que el servicio especial de este tipo de operativos seguirá constante por todo febrero para decomisar plantaciones.

Respecto al decomiso, se informó que una muestra de marihuana fue remitida al Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, para su análisis y posterior destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados