temas del día

Notas


Mulchén celebrará IV Encuentro Intercultural Moluche entre comunidad indígena y vecinos

Archivo | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mulchén vivirá su IV Encuentro Intercultural Moluche, evento que integra a la comunidad indígena, rural y urbana en diversas actividades artísticas y culturales.

El alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, manifestó que la importancia del encuentro radica en que reúne a la comunidad indígena con los vecinos, en una actividad al aire libre en la cual se fomenta la actividad física, cultural y artística.

Asimismo, el edil señaló que tienen altas expectativas para este año, e hizo un llamado a las familias a que asistan y participen del evento, que se realizará el sábado 22 y domingo 23 de febrero.

Además, las personas podrán disfrutar de puestos de gastronomía, artesanía y comida tradicional.

Cabe señalar que en el encuentro también se desarrollarán competencias deportivas como chueca o palín, rayuela, atletismo y juegos populares, y para las personas que quieran participar deben inscribirse en la dirección de desarrollo comunitario del municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados