temas del día

Notas


Los Supercampeones ‘regresan’ esta noche con la primera de cuatro películas que transmitirá el CDF

CDF.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Supercampeones, la serie animada de fútbol que se tomó las pantallas de televisión en los 90′, vuelve esta noche en gloria y majestad para sus fanáticos.

Y es que a partir de las 22:00 horas el Canal del Fútbol estrenará a través sus señales Premium, HD y por Estadio CDF (Internet), la primera de cuatro películas de la animación japonesa que no se han visto en Chile.

Así, con el título de “En busca de un mejor mañana”, Oliver Atom y sus amigos del mítico Niupi pretenderán reencantar este jueves a sus seguidores y volver a tomarse los televisores en el país.

Sobre esta novedosa iniciativa el analista de programación del CDF, Guillermo Muñoz, explicó a La Cuarta que “la idea es tener una parrilla más infantil, familiar. Que sea ligada al fútbol, pero que también integre a otros miembros de la casa”.

Según informa el sitio del canal antes citado, el próximo domingo 16 de febrero se retransmitirá el capítulo de hoy en la señal básica una vez que acabe el minuto a minuto de CDF Radio.

http://youtu.be/R1ftdvgAsBA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados