Notas


Incendio destruye vivienda de anciano en población Diego Portales de Talcahuano

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños totales producto de un incendio, resultaron dos piezas en que vivía un anciano en la población Diego Portales de Talcahuano. El buen funcionamiento de los grifos fue factor fundamental para apagar rápidamente el siniestro.

Fueron daños totales en dos piezas donde vivía un anciano, que perdió parte importante de sus cosas, producto de este siniestro, que con la colaboración de cuatro compañías de bomberos logró ser sofocado, evitando que se propagara a las viviendas aledañas y a una casa que se había construido en el mismo sitio.

Parte importante del control de las llamas se logró por el buen funcionamiento de los grifos, destacó el comandante de Bomberos de Talcahuano, Javier Etcheverry.

Pasada la emergencia, el drama quedó para el anciano damnificado, que recibió la visita de funcionarios municipales que aseguraron asesoría y ayuda, según contó un familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados