Notas


Henrique Capriles: “No queremos golpes de Estado”

NTN24 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una rueda de prensa marcada por la explosión social que vive Venezuela tras las violentas manifestaciones acaecidas en distintas ciudades del país, el líder de la Oposición Henrique Capriles rechazó las acciones que desembocaron en la muerte de 3 personas el pasado miércoles.

El gobernador del Estado de Miranda aseguró que Venezuela “está en una situación muy grave, muy difícil” y que al Presidente Nicolás Maduro “no le importa la vida de ninguno de ustedes”.

“El gobierno le tiene miedo a que yo hable con todos los venezolanos sin distinción de colores”, agregó, remarcando que “los venezolanos tenemos que morirnos es de viejos, no por la violencia”, consigna NTN24, estación censurada durante la jornada de protesta.

Capriles señaló que no desean “golpes de Estado” y se tomará el camino “seguro” para lograr cambios en Venezuela. “Nosotros elegimos el camino, que para muchos es largo, pero es el camino seguro”, destacó el militante de Primero Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados