El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, confesó que la reacción que tuvo Emiliano Vecchio al momento de ser reemplazado en el último partido ante Unión Española no fue buena, pero tras una conversación todo quedó bien al interior del camarín.

“La reacción que tuvo Emiliano no fue buena, a ningún jugador le gusta salir. La reacción se conversó con todo el plantel y se entendió, después como se encare, si es con humor o seriedad, lo importante es que se entienda. Ahora está todo bien y vamos por buen camino”, comentó.

El estratega además se refirió al presente de la institución, sobre todo la manera en que están trabajando y corrigiendo los errores.

“Le damos mucho trabajo a las elaboraciones de jugadas, traíamos una base de lo que era el torneo pasado y se están viendo buenos resultados. El club está contento, el hincha está contento también. Estamos claros que van a haber partidos que vamos a ganar uno a cero, pero lo importante acá son los tres puntos”, dijo.

Finalmente Tapia hizo un análisis sobre el cotejo de este viernes ante Rangers por el Torneo de Clausura, equipo que consideró como “complicado”.

“Lo primero acá es hacer nuestro trabajo que es ganar, es un rival complicado que necesita los puntos, que pelea a muerte todas las pelotas, pero nosotros sabemos que tenemos que igualar fuerzas y ganar el partido”, sentenció.