temas del día

Notas


Fabián Orellana mantiene ilusión de ir al Mundial aunque reconoce que “está complicado”

Archivo Nacho Izquierdo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Fabián Orellana admitió que aún mantiene la “ilusión” de ser citado por el técnico Jorge Sampaoli e ir al Mundial de Brasil 2014.

Habitual convocado durante el proceso de Marcelo Bielsa, el jugador formado en Audax Italiano perdió continuidad y fue citado muy poco durante las etapas de Borghi y Sampaoli.

“La ilusión nunca se pierde por ir a la cita del Mundial y de estar con la selección. Está complicado, porque el entrenador tiene un grupo muy unido y yo no venía jugando mucho, pero no pierdo la ilusión. Si me llaman feliz, porque es un honor defender a la Selección”, contó a CeltaTV, en el sitio web oficial del cuadro español.

Precisamente, Orellana volvió al protagonismo en el elenco gallego luego de luchar contra la decisión del DT Luis Enrique de prescindir de sus servicios. Se quedó y ha sido titular en los últimos partidos.

“Es complicado que llegue un entrenador y que te diga que no cuenta contigo, pero me quedé aquí porque estaba cómodo. Decidí luchar a base de trabajo, no cambié mi forma de ser alegre en el vestuario y me llegó la recompensa, la he aprovechado. Espero no defraudar a nadie”, valoró.

El ariete chileno destacó que “llevo un par de partidos como titular, entreno igual todos los días porque nadie tiene el puesto asegurado. La plantilla está en un muy buen nivel, intento no dormirme y dar el máximo de mí. Estamos mejorando futbolísticamente, confiamos en nuestros compañeros, es un equipo muy solidario y hay mucha unión para lograr mantener al Celta en Primera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados