Este jueves, Directv presentará en Concepción su gira nacional “Noches de Cine” con la emisión de la película “Mi Villano Favorito 2″ en la plaza Independencia.

La operadora satelital exhibirá de manera gratuita la mencionada película familiar, además de realizar actividades previas como baile entretenido, dominio del balón y creación de “arengas” para la Selección Chilena rumbo a Brasil.

La película que se exhibirá en Concepción será “Mi Villano Favorito 2” (Universal Pictures) a las 21:30 horas en la plaza Independencia. Para esperar la función, se realizarán actividades previas que comenzarán a las 19:30 horas hoy jueves 13 de febrero.

“Nos complace repetir esta experiencia, que ya se ha vuelto una tradición y nos permite acercar el cine a todas las personas, en un contexto familiar, alegre y entretenido”, señaló Cristián Valck, gerente de Marketing de Directv Chile.

La actividad es gratuita para todo público, ya sea cliente o no de la operadora. Además, para el caso de los suscriptores que participen en ella, habrá increíbles beneficios sólo con mostrar una boleta o la invitación que recibirán en sus hogares.