Notas


Este jueves repararían bache en calle de Osorno tras reclamos de conductores

Carolina Gatica (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este jueves debiera ser reparado el bache existente en la esquina de calle Baquedano al llegar a Bulnes, en Osorno.

Recordemos que tras una serie de reclamos de los automovilistas que habitualmente transitan por calle Baquedano, específicamente en el acceso al nuevo puente Bulnes, y quienes reclamaban por la apertura al tránsito del puente considerando que aún no terminaban los trabajos, el encargado de los proyectos de Vialidad, Enzo De la Rosa, salió al paso de las críticas y explicó qué fue lo que sucedió.

De acuerdo a lo manifestado por De la Rosa, fue la misma empresa constructora del puente, Brundl, la que decidió arreglar una cañería que se rompió, no cubriendo posteriormente como corresponde la calzada.

De la Rosa reiteró que la reparación será con hormigón, tal como lo establecen las características del proyecto en su conjunto, con el propósito de que perdure en el tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados