La conclusión fue resultado de un estudio realizado por Pixmania entre sus clientes, el que concluyó que el 38% de los encuestados confesaron recurrir al smartphone una vez que terminan de hacer el amor.

La tecnología ya es parte de nuestra vida diaria, incluso, va ganando terreno día a día hasta en las situaciones más íntimas de las personas. Ya no sólo basta con sacar fotografías, o filmar el encuentro sexual, sino que ahora lo primero que se hace después de tener sexo, es revisar el celular.

Es así como fumarse el ‘tradicional cigarro’ después de tener relaciones sexuales, fue desplazado por WhatsApp, Facebook y también Twitter. Al menos así lo deja de manifiesto un estudio realizado por Pixmania, entre sus clientes.

De los encuestados, un 38% admitió encender el teléfono celular inmediatamente luego de tener sexo. Incluso la mitad de los fumadores (un 51% concretamente) cae en la tentación post-coital del celular. En total, combinando cigarrillo y smartphones, un 56,1% de las mujeres admite hacer una cosa o la otra, frente al 48,3% de los hombres, según consigna el sitio español ABC.

En todo caso, tanto ellos como ellas, la mayoría de las veces lo que primero encienden es el teléfono para consultar el correo electrónico (en un 38,89% de los casos) y los mensajes de texto tipo WhatsApp, SMS o MMS (en un 38,54%). Les siguen Facebook (un 22,2%) y Twitter (7.64%).