temas del día

Notas


En prisión preventiva hombre acusado de violar a niña de 7 años en Castro

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por los delitos de violación de una menor de 7 años y lesiones graves, la Fiscalía Local de Castro formalizó una investigación en contra de C.M.F.P. (40), quien es conviviente de la madre de la víctima.

El caso ha causado conmoción pública, luego que se diera a conocer que la pequeña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones, y que deberá estar hospitalizada al menos hasta la próxima semana.

En la audiencia, la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la que fue acogida por el Juzgado de Garantía castreño, según confirmó a La Radio la Fiscal Karen Rosas.

Respecto a las diligencias que se están realizando en este caso, la persecutora también informó que ”se constituyó en Castro el Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la Policía de Investigaciones y se levantaron numerosas evidencias biológicas, prendas y otras evidencias que deben ser analizadas y además cabe esperar la recuperación de la víctima para su evaluación psicológica”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados