temas del día

Notas


Empresa de telecomunicaciones inicia gestiones para instalarse en Valdivia

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de telecomunicaciones “Más Cerca”, realiza gestiones para ofrecer servicios de call center en Valdivia y generar nuevas ofertas laborales. La empresa funcionaría en el mismo edificio donde operó Transcom.

La información fue confirmada por el Seremi (s) del Trabajo, Rafael Foradori, quien precisó que por ahora la empresa realiza gestiones para instalarse de manera definitiva en este espacio y comenzar su funcionamiento a mitad de marzo.

El Seremi añadió que si las gestiones de la empresa resultan positivas, su puesta en marcha permitiría absorber mano de obra local, pero además se transformaría en un referente para que otras empresas del rubro se interesen por Valdivia para sus operaciones.

Según trascendió, en primera instancia la empresa generaría unos cincuenta puestos laborales, cumpliendo labores de call center para una compañía nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados